Los 10 acertijos para adultos que parecen sencillos

En este artículo vas a poder ver unos cuantos acertijos para adultos que parecen sencillos pero no lo son. Si eres una persona que le gusta estar resolviendo estas adivinanzas para adultos, estás en el sitio adecuado. Porque hemos hecho una selección de los acertijos para adultos que te van a desafiar.

Así que, una vez los consigas resolver, te vas a sentir muy orgulloso. Y como en todos los artículos te decimos, las soluciones de los acertijos para adultos están debajo de cada uno.

Lisatado de los acertijos para adultos

Primero de los acertijos para adultos

Es más pequeño que los otros, pero cuando estoy muy contento y encima motivado lo levanto como si fuera el mejor.

¿Qué es?

Solución
Respuesta a tus acertijos para adultos: Es el dedo pulgar de la mano.

Segundo de los acertijos para adultos

Es una cosa con pelos, húmeda por dentro y que encima empieza por la letra C

¿Qué es?

Solución
Respuesta a tus acertijos para adultos: Es un coco.

Tercero de los acertijos para adultos

Te has comprado dos relojes de arena. Uno de ellos mide exactamente 4 minutos. El otro que has comprado mide exactamente 7 minutos. También querías comprar otro que midiera 9 minutos. Pero el vendedor no tenía ninguno. Aun así, te dijo que con estos dos relojes ya podías medir esos 9 minutos.

¿Cómo lo harías?

Solución
Respuesta a tus acertijos para adultos: Primero de todos tienes que girar los dos relojes a al vez. Cuando el reloj de 4 minutos acabe, lo vuelves a girar. Cuando el de 7 minutos haya acabado, lo vuelves a girar. Un minuto después, el de 4 minutos habrá termidado (por segunda vez y si sumas los minutos de darán 8) ya solo te faltará uno más. Por lo tanto, el de 7 minutos tenía 1 minuto consumido en ese momento. Así que lo giras y esperas a que acabe.

Cuarto de los acertijos para adultos

Cuando entra, entra grande y duro. Pero cuando sale, sale pequeño y blando.

¿Qué es?

Solución
Respuesta a tus acertijos para adultos: Un chicle.

Quinto de los acertijos para adultos

Cuando entra, entra grande y duro. Pero cuando sale, sale pequeño y blando.

¿Qué es?

Solución
Respuesta a tus adivinanzas para adultos: Un chicle.

Sexto de los acertijos para adultos

Un autobús con 15 pasajeros tiene un accidente y se salen de la carretera cayendo por un precipicio. Por suerte, un árbol para la caída. Pero sus ramas se empiezan a romper y a ceder. Calcular que en unos 20 minutos, el árbol se romperá por completo.

Llega un helicóptero de rescate en el que solo caben 5 personas y el piloto. Las maniobras de salvamento tarda 4 minutos y medio en regresar a por más. Por lo que cada viaje de ida y de vuelta dura 9 minutos.

¿Cuántas personas consiguen salvar?

Solución
Respuesta a tus adivinanzas para adultos: Salvan a los 15 pasajeros.

Explicación del acertijo para adultos: Salvan 5, entre ir y volver gasta 9 minutos. Por lo tanto, aun quedan 11 minutos. Posteriormente, suben otras 5 personas que son salvadas. Gastan otros 9 minutos, pero quedan 2. Después suben los últimos 5 pasajeros. Y en este punto ya no importa que el árbol se rompa porque el helicóptero ya está en el aire.

Séptimo de los acertijos para adultos

Los hombres lo hacen de pie, las mujeres pueden hacerlo sentadas. Y si has viso un perro hacerlo, te habrás dado cuenta que lo hace a tres patas. ¿Qué es lo que hacen?

Solución
Respuesta a tus adivinanzas para adultos: Dar la mano.

Octavo de los acertijos para adultos

Un hombre camina por la arena del desierto. Entonces, se gira 180º dando la vuelta y descubre que no hay huellas. Tampoco había viendo que las pudiera borrar.

¿Porqué no había huellas?

Solución
Respuesta a tus adivinanzas para adultos: El hombre caminaba hacía atrás.

Noveno de las adivinanzas para adultos

En las manos de la damas a veces estoy metido, unas veces estirado y otras veces encogido.

¿Qué soy?

Solución
Respuesta a tus adivinanzas para adultos: Un abanico.

Décimo de las adivinanzas para adultos

El mismo hombre del desierto que participó en el acertijo anterior, tenía un termómetro que marcaba 30º. Debido al calor, el hombre se quitó la chaqueta.

Un rato después la temperatura subió hasta los 35º. Entonces el hombre se quitó toda la ropa y se quedó totalmente desnudo.

A las 12:00h del mediodía, cuando el sol estaba en lo más alto. El calor ya era infernal y el termómetro marcaba 41º. Entonces, el hombre decidió ponerse de nuevo toda la ropa que se había quitado.

¿Por qué se viste de nuevo si hace más calor?

Solución
Respuesta a tus adivinanzas para adultos: La temperatura corporal es de aproximadamente 36º. Y la ropa no es algo que añada o reste calor. Simplemente hace de aislante. Cuando la temperatura es inferior a 35º, la ropa ayuda a mantener los 36º. Por lo que se notará alivio si nos desnudamos. Pero cuando la temperatura es superior a 36º, el efecto es al contrario y notaremos más alivio si la llevamos puesta.

Comentarios de los adivinanzas para adultos con respuesta

Haz un comentario para saber que tal son estos acertijos para adultos. Y de paso, queremos saber cuantos has podido resolver.

Además, si te han gustado estos acertijos difíciles no dudes en seguir buscando por nuestra web. Porque aquí encontrarás los mejores acertijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *