sólo el 10% resuelve estos acertijos de detective

Estos acertijos de detective tratan sobre unas extrañas historias que necesitan resolverse con inteligencia. Tendrás que descubrir todos los enigmas, atrapar a los asesinos y sobretodo desarrollar tu habilidad de deducción. A ser posible, haber si llegas al mismo nivel que Sherlock Holmes. Sin embargo, tenemos que decirte que solo podrás solucionar estos acertijos de detective si tienes una mente de detective.

La mayoría de personas no logran solucionar estos acertijos difíciles. Pero, igual tu eres uno de los afortunados.

Tus acertijos de detective con respuesta

Primero de los acertijos de detective – El vaso de agua

Un hombre entra en un bar y le pide al camarero un vaso de agua. El camarero se agacha buscando algo, saca un arma y le apunta al hombre que acaba de entrar. El hombre dice «gracias» y se va. ¿Por qué dice «gracias» si le ha sacado un arma?

Solución
Respuesta a tus adivinanzas difíciles: El hombre tenía hipo. Lo que hace el camarero es asustarlo lo suficiente para quitarle el problema. Por eso el hombre que entra se lo agradece y se va.

Segundo de los acertijos de detective РT̩ helado

Dos mujeres se sientan en un restaurante y piden té helado. Una de ellas tiene más sed y bebe muy rápido, mientras que la otra bebe más lentamente. La primera no se siente satisfecha, así que pide otro té y luego otro. Un rato después, la mujer que bebía lentamente murió envenenada después de beber un solo vaso, mientras que la que bebió tres estaba perfectamente sana. ¿Por qué el veneno mató a la chica que bebió un vaso pero no a la que bebió tres?

Solución
Respuesta a tus acertijos difíciles: El veneno no estaba en el té, sino en el hielo. La mujer que bebía lentamente tenía su hielo derretido, mientras que la otra no dejaba tiempo para que éste de derritiera.

Tercero de los acertijos de detective РMosca en el caf̩

Un hombre entra a una cafetería a primera hora de la mañana y pide un café con leche con un sobre de azúcar. De repente se sintió bruscamente perturbado al encontrar una mosca flotando en su café, por lo que le ordenó al camarero que cambiara inmediatamente su taza. El camarero se lo lleva y le sirve una taza de café aparentemente nueva, pero el hombre le grita: «¿Cuál es tu problema? ¡Es la misma taza de café!¿Cómo supo que era el mismo café?

Solución
Respuesta a tus acertijos difíciles: El café recién hecho es amargo. Por lo tanto, el hombre supo que era la misma taza de café porque ya había echado el sobre de azúcar.

Cuarto de los acertijos de detective – ¿Suicidio o asesinato?

Un cuerpo yace en el fondo de un edificio de varios pisos. Parece que se suicidó saltando desde uno de esos pisos. Cuando llega el detective, va al primer piso del edificio, abre la ventana cerrada y lanza una moneda hacia el piso. Sube al segundo piso y hace exactamente lo mismo. Continúa haciendo este proceso hasta llegar al último piso del edificio. Cuando vuelve a bajar, sabe que fue un asesinato y no un suicidio. ¿Cómo lo sabe?

Solución
Respuesta a tu acertijo de detective: No puede haber saltado de ninguno de los pisos del edificio porque cuando el detective subió a cada uno de los pisos, todas las ventanas estaban cerradas. Ergo, fue asesinato.

Comentarios de los acertijos de detective resueltos

Deja un comentario para saber que te han parecido estos acertijos difíciles. Y de paso, dinos cuantos has podido solucionar.

Además, si te han gustado estos acertijos inteligentes no dudes en seguir buscando por nuestra web. Porque aquí encontrarás los mejores acertijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *