2 acertijos más que imposibles para trolear

Con estos 2 acertijos difíciles vas a poder trolear a tus amigos encima vienen con soluciones para que puedas reírte de ellos (en el buen sentido).

Eso si, primero te pedimos que intentes resolverlos tu, y si eres capaz, déjalo en los comentarios y te felicitaremos!!

Listado de los acertijos más que imposibles para trolear.

Primero de los acertijos más que imposibles para trolear con respuesta – Los cigarrillos que se tocan mutuamente

Imagínate que estás en medio de la noche o de una tarde con tus amigos. Lo estáis pasando bien y tu amigo saca un paquete de tabaco. En vede de protestar, le tienes que proponer una apuesta en forma de acertijo difícil. «Si resuelves este acertijo difícil no te volveré a protestar en un mes. Si no lo haces, te quedas sin fumar un mes. ¿Hay trato?

¿Cuántos cigarrilos iguales puedes colocar (sin doblarlos ni romperlos) de modo que cada uno toque a todos los demás?

Lo primero que hará tu amigo es mirar su caja y comprobar de que forma están colocados. Pero no se va a cumplir la condición de que todos toquen a todos. Después decidirá empezar por lo fácil, con un solo cigarrillo, el acertijo difícil no tiene mucho sentido. Y con dos resulta trivial. Porque siempre que se toquen da igual cómo los pongas.

Con tres cigarros enseguida se da cuenta que solo basta con colocarlos en forma de triángulo. Y será en ese momento cuando se vendrá hacía arriba y empezará como añadir el cuarto cigarro a ese triángulo que ya ha montado.

Como eres su amigo, tampoco quieres que se derrumbe, por lo tanto dile que vaya con cuidado.

Seguramente habrá llegado a colocar 6 cigarrillos, que es lo más común (adjuntamos imagen debajo). Ya que el difícil está en el último cigarrillo.

Acertijos más que imposibles de Seis cigarros colocados

Llegado a este punto, tu amigo estará pensando que tiene el acertijo difícil más que resuelto. Pero si ya tienes la solución, sabrás que no es así. Le llevará un buen rato saber donde añadir el último cigarro y que toque a todos los demás.

Así que el acertijo difícil pasará a ser un asunto personal. Y estará un buen rato intentando resolverlo. Pero al final, se rendirá y te dirá que le des la solución. Dale una pista para que no se desanime (si quieres).

A continuación te dejo la respuesta.

Solución
Respuesta a tus acertijos más que imposibles:

Acertijos más que imposibles de siete cigarros solución

Segundo de los acertijos más que imposibles para trolear con respuesta

Éste es como los otros acertijos difíciles pero, con una condición nueva. Los extremos no se pueden tocar.

Para no preocuparte por la longitud, considerar que no son cigarrillos, sino unos cilindros muy largos. Así es una forma de evitar los extremos. Por lo tanto, solo se pueden tocar por los extremos.

¿Cuántos cilindros iguales puedes colocar (sin doblarlos ni romperlos) de modo que cada uno toque a los demás? Pero sin usar los extremos.

Antes de nada comentarte, que el máximo de cilindros que puedes colocar son 7 a pesar de que hace años salió una persona que consiguió poner hasta 8. Pero se demostró que habían 2 que no se tocaban por milímetros.

Así que, a continuación te dejamos la solución al acertijo difícil.

Solución
Respuesta a tus acertijos más que imposibles:

Acertijos más que imposibles de cilindros solución

Comentarios de los acertijos más que imposibles resueltos

Pon un comentario para saber que te han parecido estos acertijos más que imposibles. Y de paso, dinos cuantos has podido solucionar sin ayuda de nadie. Tampoco vale la ayuda tus amigos, familiares e Internet.

Además, si te han gustado todos estos acertijos fáciles con respuesta no dudes en seguir buscando por nuestra web. Porque aquí encontrarás los mejores acertijos de toda la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *